Visitan doctores del humor el estadio Beto Ávila

Los directiva de los Tigres de Quintana Roo invita a los niños de la Fundación Aitana a disfrutar del rey de los deportes.

|
Los médicos de la fundación acompañaron a los niños en todo momento. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  El pasado sábado los Tigres de Quintana Roo contaron con la presencia de niños y médicos de la Fundación Aitana, que atiende a pequeños que padecen cáncer.

Esta fundación, que nació el pasado 14 de marzo del 2012, es presidida por la señora Yusi Evelyn Dzib Echevarría, y lleva el nombre de Aitana, en honor a su hija quien después de una gran fortaleza, perdió la batalla contra la dura enfermedad, el 2 de febrero del 2011.

Los vicepresidentes de los Tigres de Quintana Roo, Francisco Villanueva Muñoz y Amador Gutiérrez Guigui recibieron a un grupo cercano a las 40 personas, entre niños que luchan día a día, además de un grupo de médicos, que se hacen llamar los doctores del humor.

Los médicos que colaboran con Aitana, practican la llamada “Risoterapia”, para que sea mucho más placentera su lucha contra este mal. 

Al llegar al Estadio Beto Ávila, algunos representantes de la comitiva de Aitana, pasaron al terreno de juego, donde uno de los niños lanzó la primera bola, misma que le fue recibida por el cátcher felino Iker Franco, quien además porta en su uniforme el número 43, precisamente los años que cumplió Cancún el sábado pasado.

Durante el juego entre los Tigres y el campeón Rojos del Águila de Veracruz, los invitados fueron ubicados en butaca central, justamente atrás de home plate, y en el segundo nivel, desde donde armaron un gran ambiente, lleno de entusiasmo, y alegría que fueron contagiando entre los más de tres mil aficionados que esa noche acudieron al inmueble de la súper manzana 21.

Lo más leído

skeleton





skeleton