Anuncian movimientos en la Cojudeq

De manera extraoficial se maneja el cambio del director de Comunicación Social, Jaime Castilla Martín.

|
Martín Cobos Villalobos consideró que los movimientos son normales dentro de cualquier dependencia de gobierno. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte en el estado (Cojudeq), Martín Cobos Villalobos, reconoció que en los próximos días se llevarán a cabo diversos movimientos entre el personal que labora en la dependencia. Aunque hasta el momento no se ha confirmado, extraoficialmente se maneja el cambio del director de Comunicación Social, Jaime Castilla Martín.

Entrevistado vía telefónica, el titular de la Cojudeq señaló que al interior de la dependencia se estarán realizando algunas rotaciones entre los trabajadores de algunas oficinas, movimientos que consideró como normales dentro de cualquier dependencia de gobierno buscando mejorar las actividades de la misma.

“Son ajustes que se están haciendo normales dentro de cualquier dependencia. No se va a correr a nadie, sólo se estaría realizando rotación del personal de algunas oficinas”, dijo. 

Además, negó que se tenga en mente despedir a algún trabajador de esta oficina, pues dijo que hasta el momento esto no le ha sido requerido.

Trascendió de manera extraoficial que el director de Comunicación Social de la dependencia, Jaime Castilla Martín, había sido destituido, situación que fue desmentida por el titular de la dependencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton