Visorean a novatos de Leones de Yucatán en Liga Rookie

Dos directivos melenudos visitan las instalaciones de la Academia de El Carmen, Nuevo León para supervisar a prospectos.

|
Los novatos melenudos han acusado notables avances. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El director de Desarrollo de los Leones de Yucatán, Juan José Pacho Burgos, con el gerente deportivo del club, Gabriel Lozano, visitaron a los jóvenes peloteros que están participando en la Liga Rookie, donde observaron los avances que éstos han tenido como jugadores.

Ambos  estuvieron en las instalaciones de la Academia de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en El Carmen, Nuevo León, donde desde hace más de un mes se disputa la Liga Rookie, y ahí pudieron observar a los talentos más jóvenes del club, como Robin Ventura, Juan Ríos y Walter Higuera.

Destacan que fue una visita de 3 días donde, además de constatar los avances que han tenido, les impartieron varias pláticas sobre cómo mejorar dentro y fuera del terreno de juego.

“Ustedes son el futuro de nuestro equipo, aquí tienen que demostrar sus ganas por llegar a la Liga Mexicana y Grandes Ligas, nosotros ponemos las herramientas y ustedes el talento”, expresó Juan José Pacho Burgos.

Lo más leído

skeleton





skeleton