Visorean talento de categoría Pre Junior

Los integrantes de las diferentes selecciones municipales de acuerdo a su desempeño serán escogidos para formar parte del grupo que representará a Quintana Roo.

|
La lista de prospectos deberá presentarse lo más pronto posible. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL. Q.Roo.- La Asociación Estatal de Béisbol Amateur en coordinación con la Comisión para la Juventud y el Deporte (Cojudeq) escogerán a los seleccionados de la categoría Prejunior.
 
 José María Caldean, dirigente de la asociación, y Sergio Borges, quien es representante de la cojudeq, señalarón que no han recibido lista de prospectos, la cual deberá presentarse lo más pronto posible para agendar los partidos de preparación rumbo a la fase regional que se llevará a cabo en Mérida, Yucatán dentro de dos semanas, aproximadamente.
 
Los integrantes de las diferentes selecciones municipales de acuerdo a su desempeño serán escogidos para formar parte del grupo de élite que representará a Quintana Roo en las regionales y posteriormente a las Olimpiadas. Trascendió  que ya hay dos municipios con sus listas preparadas. 
 
La final de esta categoría se jugó en el estadio Nachan Ka´an, donde los chicos othonenses blnaquearon a los de Carrillo Puerto por marcador  de 10-0. En la esperada lista no hay nadie seguro, y será cuando se expida la misma para formar el cuerpo técnico que estará al frente. 

Lo más leído

skeleton





skeleton