19 de Septiembre de 2018

Deportes

Viven 'jornada negra' los equipos de Q. Roo

Pioneros de Cancún e Inter Playa estaban en la cima.

Los dirigidos por Narciso Morales Lastra marchan con un triunfo, un empate y una derrota. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Los dirigidos por Narciso Morales Lastra marchan con un triunfo, un empate y una derrota. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Viven 'jornada negra' los equipos de Q. RooCompartir en Twiiter Viven 'jornada negra' los equipos de Q. Roo

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ni Pioneros de Cancún, ni Inter Playa del Carmen…Jornada negra es la que vivieron los equipos quintanarroenses en la fecha 3 del Torneo de Clausura 2016 de la Liga Premier de Ascenso (LPA) de la Segunda División Profesional.

Ambos equipos sucumbieron, perdieron lo invicto y descendieron posiciones dentro del Grupo 3, en donde hasta la semana pasada eran los mandones.

Inter Playa cayó 3-0 frente al América Premier y se rezagó con 5 unidades, para descender al sexto lugar, empatado con Albinegros de Orizaba y Cruz Azul Premier, aunque a sólo dos puntos de los líderes Tampico Madero y Tiburones Rojos Premier.

También te puede interesar: Pachuca obtiene la victoria con un gol

Por su parte, Pioneros sucumbió 1-0 ante Coyotes de Tlaxcala y eso fue suficiente para que los cancunenses pasaran del segundo peldaño al noveno, al quedarse con 4 puntos junto con América Premier, Ocelotes Unach y Pumas Premier.

Los dirigidos por Narciso Morales Lastra marchan con un triunfo, un empate y una derrota, son junto a Tampico Madero, Tlaxcala FC, Inter Playa y América Premier, la mejor ofensiva del arranque del torneo, con 5 anotaciones cada uno, aunque defensivamente sus números no marchan del todo bien, ya que han recibido tres anotaciones, es decir un gol por partido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios