Viven un carnaval deportivo en Cozumel

Los extranjeros y locales ovacionaron a los triatletas durante la competencia.

|
Participaron dos mil triatletas de 61 países. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Desde temprana hora en cada rincón de la isla, extranjeros y locales se unieron para apoyar a los dos mil triatletas de 61 países que participaron este domingo en el México Ironman Cozumel 2015, que inició con el disparo de salida a cargo del presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

Turistas de distintas partes del mundo, comunidad cozumeleña, así como familiares y amigos de los triatletas se unieron con pancartas, gritos alentadores, ovaciones y hasta con batucada, al concluir los competidores la etapa de nado, a lo largo del derrotero de la prueba de ciclismo o a su paso en la fase pedestre.

También te puede interesar: ​Evento deportivo aumenta la ocupación turística

La algarabía creada por quienes formaron sus porras durante este México Ironman Cozumel 2015, dio ánimo a los competidores que buscan adjudicarse los primeros sitios de la competencia y recibir la clásica ovación del público “Tú ya eres un Ironman” al pie de la meta.

Este carnaval deportivo ha sido uno de los factores importantes para que Cozumel sea sede de este y otros importantes eventos que tanto el gobernador del estado y el presidente municipal han difundido a través de las diversas instancias en las ferias turísticas y por medio de diferentes medios más. 

Lo más leído

skeleton





skeleton