Matute responde de manera polémica a críticas por Himno de América

Irving Regalado, baterista de la banda, envió un tweet a quienes han evidenciado la semejanza del cántico Águila con el de Sevilla.

|
La banda 'Matute' interpretó el nuevo himno del América, el pasado sábado, antes del inicio del duelo entre Águilas y Xolos. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la polémica generada por el himno del Centenario del América, interpretado por la banda Matute, no solo el hijo de Lupita D'Alessio se ha manifestado en redes; Irving Regalado también estuvo activo desde el pasado domingo.

En una serie de mensajes publicados en Twitter, el baterista de la banda mexicana citó varios tuits en donde apoyaba frases como "Quién nunca ha logrado nada, siempre critica el éxito de los demás", o "La envidia de en los hombres muestra cuán desdichados son".

Pero el comentario que más llamó la atención es uno donde sugiere meterse las opiniones en el "recto", esto, de acuerdo a una imagen que compartió.

"Hay que escuchar y no solamente oír, y para todos aquellos que se sienten con peluca blanca para juzgar y descalificar, aquí les dejo un tip", publicó Irving.

Declaraciones del Vocalista

Escasos minutos después de que Jorge D'Alessio y su banda Matute interpretaran en el Estadio Azteca el himno del Centenario del América, una lluvia de críticas y comentarios se desataron en redes sociales debido a la similitud del mismo con El Arrebato, cántico que el Sevilla de España creó también en su aniversario número cien.

El hijo de la cantante Lupita D'Alessio no se quedó callado y, en su cuenta de Twitter, envió un mensaje para los críticos.

"Como lo dije antes, cuando hablen de ti recuerda que las opiniones son como el apéndice. Todos tienen una pero no sirven para ni madres", escribió el cantante.

El Club América no ha emitido una postura ante las acusaciones de plagio; tampoco el Sevilla se ha pronunciado al respecto aunque el tema ya fue replicado por diversos medios españoles.

Más tarde, José Romano, presidente ejecutivo del América, declaró que 'ahí es muy difícil ver todos los himnos del mundo, a cuál se parece más o menos. Igual y sí se parece al del Sevilla, no lo sé, seguro se ha de parecer a otros más en todo el mundo pero ese es el himno del centenario'.

Lo más leído

skeleton





skeleton