Vuelcan aficionados de Tigres de la UANL

El accidente del autobús ocurrió a la altura del municipio de Hualahuises, en Nuevo León; hay al menos 20 personas heridas; el chofer huyó.

|
El accidente de aficionados de Tigres de la UANL ocurrió porque dormitó el chofer del autobús en el que viajaban de Veracruz a Nuevo León. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
HUALAHUISES, Nuevo León.- Un autobús con casi 50 aficionados del equipo Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) volcó en la carretera Nacional, dejando como saldo al menos 20 personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas, a la altura del kilómetro 172, en el ejido La Laja perteneciente al municipio de Hualahuises, publica Milenio La Afición.

El camión, que pertenecía a la empresa Rivera Turismo, partió del puerto de Veracruz en dirección hacia Monterrey durante la madrugada, después del partido que Tigres ganó 1-0 como visitante en el puerto jarocho.

Pasajeros declararon que el conductor del transporte dormitó varias veces, pero fue en la última de ellas cuando perdió el control del vehículo y se volcó sobre la carretera. Luego del percance, huyó.

En el lugar se registró una fuerte movilización por parte de elementos de la Policía Federal, Protección Civil y Bomberos de los municipios de Linares y Hualahuises.

Las personas que resultaron heridas fueron trasladadas de inmediato a diferentes nosocomios de Monterrey.

Lo más leído

skeleton





skeleton