Guillermo Cantú defiende a Osorio

El director de Selecciones Nacionales confía en el actual timonel del equipo mexicano.

|
Cantú sabe que el Tri actual no es la mejor Selección con la que cuenta, pero reconoce que la Copa Oro es un torneo para que los futbolistas jóvenes puedan consolidarse. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Guillermo Cantú, director de Selecciones Nacionales, no dudaría en volver a contratar a Juan Carlos Osorio como timonel del Tricolor pese a las contantes críticas por las rotaciones que realiza en cada encuentro y las goleadas recibidas contra Chile Alemania, informa el portal web Récord.

También te puede interesar: Si gritan 'Eeeh p...' el árbitro puede suspender el partido

"Ya con el conocimiento y todos los años que llevamos, y que cada vez tengo la oportunidad de compartir mucho más cosas, volvería a escoger a Juan Carlos Osorio. Es un privilegio para nosotros la manera en que prepara", dijo el directivo para Televisa.

Cantú sabe que el Tri actual no es la mejor Selección con la que cuenta, pero reconoce que la Copa Oro es un torneo para que los futbolistas jóvenes puedan consolidarse.

"Dadas las circunstancias que hemos vivido este verano con dos torneos muy importantes, y armar dos grupos, uno más consolidado que el otro, este torneo también nos ayuda a consolidar jóvenes", añadió.

Lo más leído

skeleton





skeleton