15 de Noviembre de 2018

Deportes

Jugador de Broncos podría ir a prisión, entérate por qué (Video)

El caso fue expuesto en redes y es investigado por el departamento de Vida Silvestre.

Von Miller, jugador de los Broncos posó con el tiburón antes de que lo devolviera al océano y lo expuso en redes sociales. (Contexto/Internet)
Von Miller, jugador de los Broncos posó con el tiburón antes de que lo devolviera al océano y lo expuso en redes sociales. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Jugador de Broncos podría ir a prisión, entérate por qué (Video)Compartir en Twiiter Jugador de Broncos podría ir a prisión, entérate por qué (Video)

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Von Miller, jugador de los Broncos de Denver podría ir a la cárcel por capturar un tiburón en peligro de extinción.

De acuerdo con Vanguardia MX, las autoridades de Florida investigan al jugador de los Broncos de Denver, luego de que apareciera en un video pescando un tiburón martillo.

Funcionarios del departamento de Vida Silvestre del estado de Florida investigan al linebacker de los Broncos de Denver, Von Miller, luego de que apareciera capturando un tiburón martillo durante un reciente viaje de pesca. 

También te puede interesar: 'Apalean' a pitcher mexicano, entérate cómo, cuándo y dónde

Miller enfrenta hasta 60 días de cárcel y una multa de unos 500 dólares, según lo determine un juez, si es que el ganador del Jugador Más Valioso del Súper Bowl 50 que lo ganaron los Broncos, es condenada por la captura ilegal de un tiburón, según la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de la Florida. El crimen es considerado delito menor de segundo grado.

La Comisión de Conservación de Peces y Vida Silvestre ya está investigando el caso después de que la Gente para el Tratamiento Ético de los Animales (PETA) llamara la posible violación a la atención de la comisión.

Los tiburones martillo son una especie protegida en aguas de Florida.

"El FWC recibió las imágenes y el video y está investigando si hubo o no una violación en este incidente", dijo la portavoz de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre, Carol Lyn Parrish, en un comunicado.

Miller posó con el tiburón antes de que lo devolviera al océano, según publicó The Denver Post.

Las especies prohibidas deben ser liberadas inmediatamente y sin daños, según el sitio web de la comisión. El sitio también establece que se pueden realizar fotografías o mediciones de la especie, pero solo durante el acto activo de liberación, y no debe demorar la liberación de ninguna manera.

"No todos los encuentros con un tiburón son intencionales o deseados", indica el sitio web de la comisión, que proporciona información detallada para el manejo y liberación adecuados de un tiburón.

El propio Miller fue quien subió el video en su perfil de Instagram, aunque a las pocas horas lo quitó, pero ya era muy tarde.

TMZ fue la primera fuente de información sobre la investigación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios