Vucetich da a conocer lista de convocados del Tri

Destaca el regreso de 'Rafa' Márquez y que no convocó a ningún 'europeo'.

|
El técnico de la Selección Mexicana de futbol, Víctor Manuel Vucetich. (Foto: Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Actualización: Vucetich da a conocer lista de 'europeos' que estarán ante Panamá y Costa Rica

SIPSE.com
MÉXICO, DF.- La preconvocatoria de Víctor Manuel Vucetich consta de 25 jugadores, todos de la Liga MX, para comenzar los trabajos el próximo lunes 23 de septiembre en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, de cara a los duelos contra Panamá (11 de octubre) y Costa Rica (15 de octubre), en el Hexagonal de Concacaf, informó La Afición.

En esta lista aparece, como novedad, Lucas Lobos, mediocampista de Tigres quien apenas ayer apuntó que “se la rifará” con el Tri; además, se dio el regreso a Selección de Rafael Márquez (León), Jonny Magallón (León), Isaac Brizuela (Toluca) y la inclusión del portero Alfredo Talavera (Toluca).

Cabe señalar que este llamado se da para llegar en óptimas condiciones para los compromisos en el Estadio Azteca y de visita en suelo tico. Vucetich, el día de su presentación como seleccionador, señaló que realizarán los entrenamientos exclusivamente con jugadores de la Liga local entre lunes y miércoles de las próximas dos semanas, y ya después incorporar, si así lo considera, a quienes militan en ligas europeas.

Javier Hernández (Manchester United), Giovani Dos Santos y Javier Aquino (Villarreal); Andrés Guardado (Valencia), Carlos Vela (Real Sociedad), Diego Reyes y Héctor Herrera (Porto), además de Guillermo Ochoa (Ajaccio), son los jugadores que han sido requeridos en los últimos cotejos de la clasificación en Concacaf.

Asimismo, Víctor Manuel dijo que en los próximos días precisamente hablará con el delantero de la Real Sociedad y con el portero del Ajaccio, quienes se negaron a acudir en las últimas convocatorias en el proceso de José Manuel de la Torre.

México llega a las últimas dos fechas de la eliminatoria en el quinto lugar, con ocho puntos, debajo de Estados Unidos (16) y Costa Rica (15), ambos ya clasificados al Mundial; Honduras (10) y Panamá (8). Sólo Jamaica, con cuatro puntos, está eliminado.

El Tricolor aún podría clasificar directo como tercero, pero necesita una combinación de resultados, dependiendo de lo que haga Honduras; sin embargo, antes debe sacar los tres puntos contra los panameños y así, al menos, pensar en el repechaje, que se realizará en noviembre próximo ante Nueva Zelanda.

No. Nombre Equipo
1 José de Jesús Corona Cruz Azul
2 Alfredo Talavera Toluca
3 Jonathan Orozco Monterrey
4 Severo Meza Monterrey
5 Ricardo Hiram Mier Monterrey
6 Rafael Márquez Álvarez León
7 Miguel Layún América
8 Hugo Ayala Tigres
9 Jonny Magallón León
10 Jorge Torres Nilo Tigres
11 Carlos Salcido Tigres
12 Gerardo Torrado Cruz Azul
13 Jesús Zavala Monterrey
14 Luis Montes León
15 Carlos Peña León
16 Isaac Brizuela Toluca
17 Christian Giménez Cruz Azul
18 Ángel Reyna Veracruz
19 Damián Álvarez Tigres
20 Fernando Arce Tijuana
21 Marco Fabián Guadalajara
22 Oribe Peralta Santos
23 Lucas Lobos Tigres
24 Raúl Jiménez América
25 Aldo de Nigris Guadalajara

 

Lo más leído

skeleton





skeleton