Vucetich no quiere a Ronaldinho

El técnico de Gallos dice que el brasileño solo es un jugador de mercadotecnia y no está comprometido al 100% para el siguiente torneo.

|
El técnico de Gallos Blancos, Víctor Vucetich señala que buscarán prescindir de Ronaldinho en el draft mexicano. Hace unos días el presidente de los Gallos dijo que el brasileño se quedaría en el equipo. En la imagen, Vucetich en Cancún. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La idea del equipo Querétaro es la de prescindir de los servicios del delantero brasileño Ronaldinho Gaucho para el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, informó Notimex.

“Va a depender varios factores, la intención es que en un momento ya no participe con nosotros, eso se define el día de hoy, en la noche lo definimos, estamos hablando de un 50 y 50 por ciento”, dijo Víctor Vucetich, entrenador de Gallos Blancos, que viene de quedar subcampeón por primera vez en su historia.

Cuestionado sobre si ante la posible salida del ex jugador del Barcelona le abriría las puertas a otra contratación “bomba”, indicó que es algo que se tendría que analizar de manera muy seria.

“Eso se tiene que hacer muy fríamente y se tendrá que sopesar con la directiva”, estableció.

Resaltó que para contratar a jugadores de dichas características, se debe buscar gente que no esté cerca del final de su carrera, sino que siga vigente.

“El futbol mexicano necesita gente que vaya en ascenso y no en descenso, entonces es importante para nosotros mejorar el nivel de la liga, es lo que deberíamos de buscar”, estableció.

Señaló que en el caso de Ronaldinho “en el aspecto de mercadotecnia fue un éxito impresionante, tiene una calidad enorme como siempre la ha tenido, pero necesitamos a los jugadores para que aporten en el aspecto deportivo”.

“Que permitan mejorar la liga que estén en este nivel de competencia que se requiere en el futbol mexicano, el cual es muy competitivo y se requiere que los jugadores estén en un 100 por ciento”, resaltó.

Lo más leído

skeleton





skeleton