Vuelve a caer Leones ante Guerreros

El cuadro melenudo se aleja aún más de la posiblidad de calificar a la postemporada.

|
El guerrero oaxaqueño Wilson Batista, tras pegar cuadrangular ante Leones. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Eliezer Alfonzo pegó cuadrangular y jit remolcador de Mario Valdez en la octava entrada dieron la vuelta a la pizarra y Guerreros de Oaxaca volvió a  derrotar a Leones de Yucatán, ahora 5x4, para asegurar la serie (2-0), anoche en estadio “Eduardo Vasconcelos” de la capital oaxaqueña.

Con este nuevo traspié, los melenudos se alejan más de los pléiofs, ya que siguen sumidos en el séptimo lugar de la Zona Sur de la Liga Mexicana.

Por los zapotecas comenzó  lanzando Alejandro Soto y luego le siguieron  Hugo Gutiérrez, Rodolfo Aguilar, Martín Sotelo, Misael Valenzuela, el ganador Alejandro Barraza (3-1) y Gabriel Alfaro, quien se apuntó su salvamento número 12.

Por los peninsulares inició Alejandro “Alex” Armenta, quien fue relevado por   Jhair  Pérez, Miguel Aguilar, el derrotado Wil Ledezma (1-3) y Eder  Llamas.

Los de la Verde Antequera hicieron la carrera de la “quiniela” cerrando el primer episodio cuando Jaime Brena se embasó por biangular y llegó a la registradora por otro doble de Óscar Robles, quien también anotó al ser impulsado por incogible de Alex González para poner la pizarra 2x0.

Los del istmo de Tehuantepec llegaron a tres carreras cerrando el tercer capítulo, con bambinazo solitario de Wilson Batista.
Abriendo el cuarto rollo los reyes de la selva se acercaron en el marcador al batear doblete productor de dos carreras Ramón Ramírez.

El “Torito” Fernando Valenzuela conectó “tubey” para mandar a la registradora a Cyle Hankerd en la apertura de la sexta entrada para empatar la pizarra, y biangular del “General” Adán Amezcua mandó compañero al jom para ponerse arriba los visitantes 4x3.

Pero para no variar, en la baja del octavo giro, Eliezer Alfonzo conectó tremendo bambinazo para empatar el marcador  y jit del emergente Mario Valdez mandó a un compañero a la registradora para irse adelante 5x4.

Para el tercer juego de la serie están programados como lanzadores abridores Jesús Aurelio Rodríguez, por Yucatán, y Ruddy Acosta, por Oaxaca.

Lo más leído

skeleton





skeleton