20 de Noviembre de 2018

Deportes

Vuelve a casa selección de tiro de Q. Roo con 17 medallas

Entre las preseas siete son de oro, seis de plata y cuatro de bronce; Emilio Razo obtuvo el oro en dos ocasiones.

El equipo se alista para competir en la Olimpiada Nacional del 2014. (Ángel Mazariego/SIPSE)
El equipo se alista para competir en la Olimpiada Nacional del 2014. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Vuelve a casa selección de tiro de Q. Roo con 17 medallasCompartir en Twiiter Vuelve a casa selección de tiro de Q. Roo con 17 medallas

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La selección quintanarroense de tiro deportivo regresa a casa con 17 medallas y el primer lugar de la segunda Copa Peninsular 2013, que se llevó a cabo el fin de semana en Mérida, Yucatán.

El equipo que se alista para competir en la Olimpiada Nacional del próximo año, cosechó 17 preseas en la segunda Copa Peninsular de Tiro Deportivo, de las cuales siete fueron de oro, seis de plata y  cuatro de bronce

El joven Emilio Razo destacó al bañarse de oro en dos ocasiones, primero en la prueba de pistola mixta y posteriormente en pistola juvenil.

El resto de las medallas de doradas fueron conseguidas por Gustavo González en pistola estándar, Eduardo Cortés Domínguez en pistola 5 tiros, Melissa Fuentes Rivero en pistola deportiva de tiros de precisión y Jahziel Martínez en rifle de quebrar.

No obstante los metales de plata fueron conseguidos por Julio Eduardo Cortés Domínguez en dos ocasiones, primero con la pistola estándar y posteriormente en pistola juvenil.

Cecilia Colina Alcacena, también subió al podium en dos ocasiones, al conseguir el segundo lugar en pistola deportiva de tiros de precisión, así como pistola mixta, mientras que Manuel Paredes logró la plata en rifle de quebrar y Johana Méndez Barahona logró la presea de argenta en rifle match. 

Con respecto a los metales de bronce, cayeron en las pruebas de rifle match, pistola, pistola mixta y pistola de siluetas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios