Vuelve a perder 'Man U' sin 'Chicharito'

En su segundo juego de pretemporada, el cuadro inglés cayó 2-3 en el último minuto ante el club japonés Yokohama Marinos.

|
Un japonés disputa el balón contra otro japonés. Nada más que uno juega para el Manchester United (Kagawa-i) y el otro para el Yokohama (Narawa-d). (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
YOKOHAMA, Japón.-  Sin la presencia del delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, el equipo inglés y campeón de la Liga Premier, Manchester United, perdió su segundo partido de pretemporada en la gira asiática, tras ser superado 3-2 por el Yokohama Marinos, que ganó en la recta final del duelo realizado en esta ciudad.

El cuadro japonés no desaprovechó la oportunidad de jugar ante el monarca de la Liga Premier inglesa y dar una satisfacción a los más de 60 mil aficionados que pudieron apreciar la victoria, dio a conocer Notimex.

Fue el brasileño Marquinhos quien abrió el marcador para los anfitriones, apenas al minuto uno de juego, tras vencer al español David de Gea, lo que obligó a la reacción de los "Red Devils".

Los pupilos de David Moyes lograron la remontada 2-1 antes de irse al descanso, gracias a las anotaciones de Jesse Lingard y un autogol de Masakazu Tashiro, a los minutos 19 y 30, de manera respectiva.

Ya en el complemento, el cuadro nipón, que se encuentra a mitad de la campaña en su país y en mejores condiciones físicas que su rival, logró la igualada a dos tantos con la anotación del brasileño Fabio Aguiar, al minuto 49, tras un error defensivo.

Error y acierto

Con la salida del holandés Robin van Persie y Lingard, Moyes dio minutos a Ashley Young y 
Danny Welbeck, y el cuadro inglés buscó la victoria, aunque desaprovechó oportunidades creadas.

En cambio, un contragolpe del Yokohama fue capitalizado por Yoshihito Fujita, al minuto 88, para el 3-2 definitivo.

Manchester United, que aún no cuenta con el "Chicharito" Hernández (quien se unirá al equipo en los próximos días luego de disfrutar unas  vacaciones después de haber disputado con la Selección Mexicana la Copa Confederaciones Brasil 2013), perdió su segundo partido de pretemporada. El próximo viernes el Man U se medirá en Japón al Cerezo Ozaka.

Lo más leído

skeleton





skeleton