21 de Octubre de 2018

Deportes

Vuelve al Kukulcán el rey de los deportes

Arranca la temporada 85 de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Yucatán.

Participará gran número de equipos. (SIPSE)
Participará gran número de equipos. (SIPSE)
Compartir en Facebook Vuelve al Kukulcán el rey de los deportesCompartir en Twiiter Vuelve al Kukulcán el rey de los deportes

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El parque Kukulcán será escenario  de la puesta en marcha de la  temporada 85 de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Yucatán.

El presidente de la citada liga Mario Cota Peña informó que la inauguración  será  el 22 de este mes a las  20 horas, donde más de cien equipos esperan el arranque del campeonato para regresar a los campos ubicados en la unidad ubicada en la ex hacienda Sitpach.

Cota Peña dijo que escogieron  el Kukulcán  para el circuito por el gran número de equipos, aficionados y padres de familia.

Señaló que realizarán la ceremonia de premiación del torneo anterior, la cual está programada para mañana a las 11 horas en la plaza cívica de las instalaciones de la liga, con la presencia de invitados especiales y peloteros de los Leones, que estarán en Mérida por la pretemporada.

A las 8 horas se realizará la graduación de los niños de la escuelita de beisbol.

Cota Peña recordó que en las instalaciones de la Liga Yucatán entrenan tres equipos locales, que participarán en la Olimpiada Regional 2013. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios