Vuelve Jeter… a la lista de lesionados

El campocorto de los Bombarderos del Bronx sufre una torcedura de grado uno en el cuádriceps derecho.

|
El veterano jugador se ha perdido más de 90 partidos por lesión esta temporada. (Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
MADRID, España.- El estelar campocorto Derek Jeter no recibió las mejores noticias cuando tuvo que ser colocado de nuevo en la lista de lesionados de los Yanquis de Nueva York.

El capitán de los Yanquis no se ha podido recuperar de la lesión que sufrió la pasada semana en el cuádriceps derecho.

Jeter, de 39 años, será elegible para volver de la lista de lesionados el 27 de julio y hasta que se recupere los Yanquis ya subieron a Brent Lillibridge para llenar su puesto en la plantilla.

El veterano campocorto se lesionó en su regreso a la alineación el 11 de julio contra los Reales de Kansas City luego de perderse los primeros 91 juegos de la temporada debido a su doble fractura en el tobillo izquierdo.

Jeter se fue de 4-1 en el partido, pero sufrió una torcedura del grado uno en el cuádriceps mientras corría hacia la inicial.

Prueba de resonancia magnética

Luego de su más reciente lesión, Jeter fue sometido a una prueba de resonancia magnética y aunque descansó en los tres partidos del fin de semana pasado, y luego recibió tratamiento durante el receso del Juego de Estrellas no pudo recuperase y el equipo decidió colocarlo nuevamente en la lista de inactivos.

El dominicano Eduardo Núñez seguirá como reemplazo principal de Jeter en la posición de campocorto de los Yanquis, que siguen sin tener su mejor temporada, precisamente ante las bajas de jugadores titulares importantes que han sufrido como la de Alex Rodríguez, el propio Jeter, y el primera base Mark Teixeira, que no podrá jugar hasta la próxima.

Los Yanquis llegan a la segunda vuelta de la temporada como cuartos de la División Este de la Liga Americana, seis juegos por detrás de los Medias Rojas de Boston, que son primeros.

Ambos equipos, eternos rivales de la división, comienzan hoy, en el Fenway Park, una serie de tres juegos que puede marcar la tónica de lo que será la segunda vuelta tanto para los Medias Rojas como para los Yanquis.

Lo más leído

skeleton





skeleton