Vuelve la velocidad a aguas progreseñas

Anuncian el VII Premio Yucatán 2013 de Motos Acuáticas, el 27 y 28 de este mes .

|
Rueda de prensa en la que fue anunciado ayer el VII Premio Yucatán 2013 de Motos Acuáticas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Uno de los acontecimientos acuáticos más importantes del año, el VII Premio Yucatán 2013 de Motos Acuáticas, se realizará en la pista Internacional de Remo y Canotaje de Progreso, los días 27 y 28 de este mes.

Ayer se dio a conocer este evento, en rueda de prensa presidida por el director general de esa justa deportiva, Gerardo Jorge Macari, y su socio “Charlie” Andrade, acompañados del director del IDEY, Juan Sosa Puerto, y el fundador de la Copa Mundial de Tenis Juvenil, Jorge Robleda Moguel, así como patrocinadores de la competencia.

Jorge Macari destacó que este evento cada año crece en número de participantes y en calidad. Esta vez esperan a 30 pilotos de esta capital, así como de Campeche y Quintana Roo, a los que se suman pilotos del Distrito Federal y Tabasco.

Carlos “Charlie” Andrade dijo que el cotejo cuenta con una gran cantidad de patrocinadores, y anticipó que esperan una justa deportiva muy grande como cada año, con la participación de los mejores pilotos de motos acuáticas del sureste mexicano, algunos de los cuales asistieron a la presentación junto con los patrocinadores, como ya es tradicional en Yucatán.

Señalaron que es tanto el éxito de este evento que cuentan con el apoyo de 30 firmas comerciales, así como del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento de Progreso, que tienen injerencia directa en esa competencia de motos acuáticas de 4 categorías, que van desde la Challenger hasta la Fórmula 1.

En este contexto, el piloto yucateco Gerardo Erosa va por su tercer título consecutivo, con su coequipero José Razú, mientras que los hermanos Rafael y Teodoro Canto esta vez competirán en otras categorías con posibilidades de ocupar un buen sitio para Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton