Vuelve Liverpool a la victoria y es sublíder de la Premier

Con el triunfo, los Reds se posicionaron en segundo lugar de la tabla con 13 unidades, gracias a su diferencia de goles con el Tottenham.

|
El atacante uruguayo Luis Suárez se reencontró con el gol en su segundo partido de la temporada. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- El Liverpool volvió a conocer la victoria de la mano del atacante uruguayo Luis Suárez, luego de vencer en calidad de visitante por 3-1 al Sunderland, y así colocarse en el subliderato de la clasificación en la Liga Premier de Inglaterra.

Los "Reds" empezaron de gran manera la campaña, pero se metieron en un bache en sus últimos cotejos, empate contra Swansea City y derrota frente al Southampton, en la Premier, y la eliminación en Copa de la Liga a manos del Manchester United.

Así que, para los dirigidos por el norirlandés Brendan Rodgers, la victoria era más que necesaria, y así lo consiguieron en esta fecha seis de la Liga Premier en el Stadium of Light, según Notimex.

Además de regresar el equipo al triunfo, el atacante uruguayo Luis Suárez se reencontró con el gol, en su segundo partido de la temporada, pues volvió a la actividad el miércoles pasado frente al "ManU" en Copa, pero no jugó el inicio de la Liga por suspensión, al hacer un doblete con sus anotaciones a los 36 y 89 minutos.

El charrúa, criticado por directivos y gente cercana al club por dañar la imagen del Liverpool a causa de sus indisciplinas, quiere dejar esos malos tragos de lado y responder con goles, tal y como lo hizo este domingo.

La otra anotación de los visitantes la hizo al minuto 28 Daniel Sturridge, en tanto que por el Sunderland descontó en el marcador el volante italiano Emanuele Giaccherini, al 52.

Con el triunfo, el Liverpool se posicionó en el segundo lugar de la tabla con 13 unidades, gracias a su mejor diferencia de goles respecto al Tottenham, que tiene el mismo número de puntos; el líder es el Arsenal con 15. En tanto, el Sunderland tiene apenas un punto en el lugar 20, último de la clasificación.

Lo más leído

skeleton





skeleton