21 de Mayo de 2018

Deportes

Regresa Milton Nunez “Zico” a Ejidatarios de Bonfil

El brasileño retorna para la temporada 2014-2015 de la Tercer División Profesional a dirigir al equipo.

Milton Nunez “Zico” retoma las riendas de Ejidatarios de Bonfil. (Redacción/SIPSE)
Milton Nunez “Zico” retoma las riendas de Ejidatarios de Bonfil. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Regresa Milton Nunez “Zico” a Ejidatarios de BonfilCompartir en Twiiter Regresa Milton Nunez “Zico” a Ejidatarios de Bonfil

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El brasileño Milton Nunez “Zico” vuelve a tomar las riendas de Ejidatarios de Bonfil para la temporada 2014-2015 de la Tercera División Profesional. El ex de los Toros Atlético de Celaya y Gremio de Brasil dirigió a Ejidatarios de Bonfil de 2007 a 2009, antes de ser sustituido por Enrique Vela Garrido.

El reto para el nacido en Sao Paulo Brasil es grande, ya que los bonfileños vienen de hacer su mejor campaña desde su nacimiento como plantel de Tercera División, logrando una primera vuelta invicta y a la postre calificando a la fiesta grande después de 8 años de no contender por el título.

Su historia futbolística

Sin embargo Milton Nunez “Zico” conoce el éxito y la prueba es que después de su salida de Ejidatarios de Bonfil estuvo a cargo del plantel de la cuarta división del Atlante, logrando el título de la zona uno, junto a su hermano Elton Cesar Nunes. Posteriormente formó la escuela Atlético- Gremio Cancún, que actualmente compite en la Liga Guillermo Cañedo.

El brasileño tomará las riendas de Ejidatarios de Bonfil por segunda ocasión tratando de superar lo hecho por su antecesor.

Como jugador activo militó en el Gremio, Guaraní Campinas de Sao Paulo, Flamengo Río de Janeiro, Caxias do Sul, Aymore Sao Leopoldo, Bragantino Sao Paulo, Puebla FC, Atlético Celaya, Correcaminos, Pachuca y San José Clash.

Jugó Copa Libertadores con el Guaraní FC en 1986, en la temporada 91-92 fue campeón del fútbol mexicano con Atlético Celaya y en el Invierno 97 con Pachuca.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios