Se defiende un 'médico' de Último Guerrero

Dr. Wagner Jr pondrá en juego el Campeonato Mundial de Peso Pesado de la IWL en el Complejo Deportivo de La Inalámbrica.

|
Último Guerrero (foto), quien perdió la máscara hace poco ante Atlantis, se enfrentará este 26 de octubre a Dr. Wagner Jr. en la Inalámbrica. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Este 26 de octubre, en el Complejo Deportivo de La Inalámbrica, uno de los íconos del pancracio mexicano, Dr. Wagner Jr., estará presente para defender su Campeonato Mundial Pesado ante otro gran luchador, Último Guerrero, quien hace poco perdiera la máscara ante Atlantis. 

Dr. Wagner Jr. es ya un ídolo de la afición mexicana en el deporte de las llaves y candados, pues además de haber obtenido grandes victorias también ha despojado de la tapa a famosos gladiadores, como en  2012, al  arrebatarle la careta a Máscara Año 2000 Jr., además de despojar de sus cabelleras a Brazo de Oro, Rey Misterio y Pierroth.

Ahora, aquí en Mérida, el galeno expondrá su cinturón de peso completo de la Internacional Wrestling League (IWL), ante Último Guerrero,

En la lucha “Semifinal Internacional”, otra leyenda del pancracio estará en La Inalámbrica” pues el Rayo de Jalisco Jr. hará mancuerna con Máximo para enfrentar a Cien Caras Jr., quien estará acompañado por el gladiador brasileño Zumbi.

Además de estas 2 atractivas contiendas, habrá una lucha especial, la cual será por el Campeonato Mundial Femenil  de la LLF, que está en manos de La Sádica, y su retadora será Stephanie Vaquer.

Otra de las batallas que llama la atención será la “Lucha Fantástica”, donde Alebrije con Cuije y Toriñito se medirán a Monster, Chucky y Halcón Rojo Jr. Finalmente, en la lucha preliminar Acuaboy y Mr. Voltio se enfrentarán a Rebelde Punk y Mensajero del Diablo.

Promoción

Para acceder a esta magna función luchística, De Peso, que cumple 10 años, realizará una simple y sencilla mecánica, a la cual toda la afición yucateca tendrá que prepararse, pues pues desde el sábado pasado empezaron a salir los cupones, los cuales se podrán canjear por una módica cantidad de dinero para obtener su pase y presenciar este evento sin igual en La Inalámbrica.

La manera en la cual se realizará el canje es la siguiente: para poder asistir a la zona de Ring Side deberá juntar 15 cupones más 30 pesos, mientras que para la zona general serán 10 talones más 30 pesos; el intercambio iniciará el lunes 20 de este mes, de las 9 a las 19:00 horas.

El canje se efectuará en las oficinas de De Peso, ubicadas en calle 62 No. 514-A por 65 y 67 del centro. Más sencillo y fácil sólo De Peso lo hace posible.

Lo más leído

skeleton





skeleton