20 de Octubre de 2018

Deportes

Walter Assmann y Luis Acuña, refuerzos de Venados

Con estos fichajes, el Mérida CF confirma tres de sus cinco plazas de extranjeros.

Entrenamientos de los Venados en la hacienda Tamanché. (Milenio Novedades)
Entrenamientos de los Venados en la hacienda Tamanché. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Walter Assmann y Luis  Acuña, refuerzos de VenadosCompartir en Twiiter Walter Assmann y Luis  Acuña, refuerzos de Venados

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Se confirmó ayer la llegada de los futbolistas argentinos Walter Fabián Assmann (arquero) y Luis Alberto Acuña (medio) para unirse a las filas de los Venados del CF Mérida para la presente temporada.

Rodolfo Rosas Cantillo, vicepresidente de la institución cierva, informó que ya está contratado este par de jugadores pamperos, los cuales fueron solicitados por el entrenador Juan Carlos Chávez.

Ambos jugadores son nacidos en Argentina; el arquero Assmann, de 28 años, proviene del club Independiente y es originario de Zárate y se formó en las inferiores de ese equipo. Debutó en Primera por una lesión del titular Oscar Ustari el 21 de abril de 2007 ante Nueva Chicago (0-0), bajo la conducción de Miguel Ángel Santoro, quien lo había formado en su posición. En total, en ese torneo disputó 4 partidos (uno de ellos ingresando como suplente), recibiendo sólo un gol. Después de la venta de Ustari se convierte en titular.

El 28 de agosto de 2009 se concretó su pase en calidad de préstamo a Las Palmas, de Segunda División de España, pero en el verano de 2010 vuelve al Independiente, su club de origen.

Por su parte, Luis Acuña, del Barnechea chileno, nació en Merlo, provincia de Buenos Aires. Tiene 25 años y se desempeña como mediocampista.

Salió de las fuerzas básicas del Velez Sársfield de Argentina, en 2009, donde estuvo un par de temporadas; después estuvo 4 años en Chile, donde vistió los coles de Deportes Puerto Montt, Everton, San Marcos de Arica y su último club, el Barnechea.

Con esto el club yucateco confirmó tres de sus cinco plazas de extranjeros, pues a éstos se les une su compatriota Eial Strahman, quien ya se encuentra entrenando con el cuadro yucateco. 

Se prevé que la llegada de estos dos jugadores se dé en el transcurso de la semana, ya que se encuentran haciendo sus papeleos ante migración y visas de trabajo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios