Walter González, el nuevo refuerzo de Pachuca

La noticia la dieron a conocer a través de redes sociales.

|
Pachuca oficializó la contratación del delantero Walter González. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Tuzos de Pachuca oficializó  la contratación del delantero paraguayo Walter González, informa el portal deportivo MedioTiempo.

"Informamos la contratación de Walter González". 

A través de un comunicado en sus redes sociales, el cuadro hidalguense detalló que “tras arduas negociaciones entre nuestro presidente, Jesús Martínez, nuestro director deportivo Marco Garcés y el Club Olimpia, informamos la contratación de Walter González”.

El atacante de 22 años llega procedente del Club Olimpia de su país, donde tuvo una segunda etapa positiva y se convirtió en el goleador.

También te puede interesar: ¡Es oficial! Emanuel Cecchini 'rugirá' con el club León

De igual manera, los Tuzos precisaron que “a pesar de ser buscado por otros equipos en México y el extranjero, Walter reforzará a Pachuca para el Clausura 2018”.

De acuerdo con información del portal Marca, el jugador era pretendido por algunos clubes de Argentina, y en México era pretendido por los Pumas y el campeón, Tigres.

Para el paraguayo no será tan nuevo el sistema de Diego Alonso, pues fue precisamente el uruguayo quien le dio a González su primera oportunidad en la Primera División cuando ambos coincidieron en el Olimpia.

En el Apertura 2017, Pachuca no clasificó a Liguilla y en el Mundial de Clubes se quedaron con el tercer lugar, informa el portal ESPN. 

Bajas y fichajes

Durante el presente mercado de fichajes, los hidalguenses dieron de baja a Edson Puch y Jonathan Urretaviscaya e incorporaron a Christian ‘Chaco’ Giménez, Sebastián Palacios, Kekuta Manneh, Dairon Mosquera y González.

 

Bienvenido Walter González a @tuzosoficial

Una publicación compartida de TuzosOficial (@tuzosoficial) el

 

Lo más leído

skeleton





skeleton