Warriors se corona como campeón de las finales en NBA

Un aficionado voló más de 10 mil millas para poder estar en el desfile y ser parte del festejo.

|
El paso de los campeones fue una locura contagiosa entre público y jugadores. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
OAKLAND.- Jugadores, entrenadores y directiva de Warriors de Golden State fueron vitoreados por aproximadamente un millón de fans, durante su desfile de campeón de la finales de la Asociacion Nacional de Baloncesto (NBA).

Desde las cuatro de la mañana reportó la policía de Oakland la llegada de personas que se apostaron en el recorrido de la ruta, la cual tuvo punto final en el centro de convenciones de la ciudad, dice Notimex.

También te puede interesar: El paso de los campeones fue una locura contagiosa entre público y jugadores

El paso de los campeones fue una locura contagiosa entre público y jugadores, encabezados por su capitán Stephen Curry y Kevin Durant, quien fue elegido el Jugador Más Valioso de las finales.

Un aficionado compartió que voló más de 10 mil millas para poder estar en el desfile y ser parte del festejo de los campeones, que derrotaron 4-1 en la serie a Cavaliers de Cleveland.

Un Curry acompañado de su esposa levantó varias veces el trofeo, al igual que Durant, Klany Thompson, Draymoind Green y Zaza Pachulia, quienes fueron los titulares en la conquista de la quinta corona.

Lo más leído

skeleton





skeleton