Watford, de Layún, es colíder en Segunda División

El defensa y seleccionado mexicano no juega, pero su equipo gana 2-0 al Wigan y comparte la cima con Middlesbrough, en busca del ascenso.

|
Troy Deeney hizo los dos goles del Watford en partido de la Segunda División de Inglaterra ante Wigan. (marcadorint.com/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WIGAN, Inglaterra.-  Con el seleccionado mexicano y mundialista Miguel Layún en la banca, Watford, de la Segunda División, se impuso de visita 2-0 a Wigan en la fecha 38, con lo que llegó a 72 puntos y ahora comparte el liderato del circuito de ascenso con Middlesbrough.

Es el segundo encuentro en que Miguel Layún no ve actividad desde su llegada al Watford, hace unas semanas, procedente del América de su país.

En las acciones de hoy en el DW Stadium, Troy Deeney fue el encargado de marcar los tantos del encuentro a los minutos 54 y 90+1, de tiro penal, consumando la victoria de los visitantes.

El sábado, Watford recibirá, en el Vicarage Road Stadium, a Ipswich Town, que busca salir del séptimo sitio de la tabla, en duelo correspondiente a la jornada 39 de la Segunda División inglesa.

Lo más leído

skeleton





skeleton