Watford da la campanada en la Liga Premier

El equipo que ocupa el puesto 13 en la tabla, vence 2-1 al Arsenal, que se estanca en tercer lugar; pierde el campeón y empata el líder.

|
Tottenham y Arsenal, segundo y tercero en la Liga Premier, desaprovecharon el empate del líder Chelsea, pues el primero empató y el otro perdió. En la foto, Diego Costa, del Chelsea, falla un penal. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.-  La escuadra de Watford venció en calidad de visitante a Arsenal, sublíder de la clasificación, 2-1 en juego correspondiente a la fecha 23 de la Liga inglesa.

Desde el inicio del encuentro, las “Abejas” se fueron al frente por conducto del zaguero francés Younes Kaboul, recibió un pase a corta distancia en un tiro libre del mediocampista Tom Cleverley para enviarlo con potencia a un costado del portero checo Peter Cech al minuto 10, informa The Associated Press.

Tres minutos después, el delantero Troy Deeney incrementó la cifra después de la atajada de Cech al centrocampista francés Etienne Capoue; Watford se fue al descanso con una ventaja en el estadio Emirates.

En el segundo tiempo, los “Gunners” reaccionaron en el minuto 53, gracias a un centro del artillero chileno Alexis Sánchez, que conectó con pierna derecha el joven nigeriano Alex Iwobi, sin embargo, la anotación no permitió que los locales levantaran el marcador.

Ante este resultado, Arsenal dejó el segundo sitio de la Liga Premier, pues Tottenham empató contra Sunderland y por diferencia de goles bajó al tercer puesto, mientras que Watford subió al 13 lugar con 24 unidades.

Vuelve a perder el campeón Leicester 

El campeón Leicester City, que hace unos meses sorprendió al mundo entero, suma cuatro partidos sin conseguir la victoria luego de perder por la mínima diferencia ante el Burnley.

Los Foxes mantuvieron la igualada a cero durante gran parte del partido, sin embargo, Sam Vokes marcó en los instantes finales del partido el solitario gol, infoma Milenio La Afición.

Leicester ocupa la posición 16, cerca de los puestos de descenso.

Empata el líder Chelsea contra Liverpool

Un Vibrante y emocionante empate se vivió en el Estadio Anfield, en el duelo entre Liverpool y Chelsea que igualaron 1-1, en partido correspondiente a la fecha 23 de la Liga Premier de Inglaterra.

El encuentro de ida y vuelta que en los primeros instantes tuvo ocasiones para ambos conjuntos, sin embargo, al minuto 24 el defensa brasileño David Luiz, cobró de forma espectacular un tiro libre que adelantó a los “Blues” en la pizarra, informa Notimex.

Los “Reds” al verse abajo en el resultado, intentaron emparejar los cartones pero sus esfuerzos no se concretaron, por lo que se marcharon al descanso con la desventaja mínima.

En la parte complementaria la tónica del juego siguió igual, con ocasiones manifiestas para los dos, pero los locales fueron quienes en esta ocasión lograron capitalizar al 56' gracias a un cabezazo del mediocampista holandés Georginio Wijnaldum y poner tablas el compromiso 1-1.

La falta de contundencia jugó una mala pasada, pues cualquiera pudo llevarse la victoria pero no fueron capaces de romper la igualdad y concluyeron por dividirse los puntos.

Con este resultado el Chelsea conservó el liderato de la Premier League con 56 puntos, mientras el Liverpool continúa con su pelea por mantenerse en puestos de Champions League, al ubicarse en el cuarto sitio con 46 unidades.

Tottenham 0-0 Sunderland 

Tottenham Hotspour visitó la cancha de Sunderland, donde empató a cero goles, en partido correspondiente a la fecha 23 de la Liga Premier del futbol de Inglaterra.

A pesar de llevar un partido complicado debido a su condición de visitante, el cuadro de los “Spurs”, dirigido por Mauricio Pochettino, demostró la superioridad entre ambos equipos al proponer la mayor cantidad de jugadas ofensivas a lo largo del cotejo.

La primera mitad rápidamente se llenó de infracciones cometidas por ambos lados, síntoma de un juego altamente disputado. Al minuto 37, Danny Rose fue sustituido por Ben Davies debido a una lesión provocada por una falta cometida por el propio jugador.

Para la segunda mitad del partido, los visitantes continuaron su acoso hacia la portería custodiada por el arquero del Sunderland Vito Mannone. Sin embargo, las anotaciones se hicieron ausentes en el marcador para los dos equipos.

Por su parte, Sunderland permanece en zona de descenso, donde ocupa el lugar 19 al llegar a 16 puntos.

Por otra parte, en Gales, el Swansea City venció 2-1 al Southampton y se alejó dos puntos de la zona de descenso.

También en la parte baja de la tabla, sumó el Crystal Palace al derrotar por dos anotaciones al Bournemouth, sin embargo a las Águilas no les alcanzó para estar fuera de los tres lugares que perderían la categoría.

El ‘Boro’ y el West Bromwich empataron a un gol.

Lo más leído

skeleton





skeleton