Rooney se 'casa' con el ManU hasta 2019

El delantero juega con United desde que tenía 18 años y 'el contrato asegura que continuaré más allá de los 30 y tantos'.

|
Wayney Rooney firmó un contrato mediante el cual el ManU, según informes, le pagará hasta 300,000 libras (501,000 dólares) semanales. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Wayne Rooney se casó a largo plazo con Manchester United, al firmar el viernes una renovación de contrato hasta junio de 2019.

El futuro del delantero de 28 años estaba rodeado de incertidumbre desde que Chelsea intentó ficharlo el año pasado, y sólo le restaban 18 meses a su acuerdo actual con el club de Old Trafford.

Sin embargo y de acuerdo con The Associated Press, Rooney frenó las conjeturas al firmar un contrato que, según informes, le pagará hasta 300,000 libras (501,000 dólares) semanales, aunque United encara la posibilidad de no jugar la Liga de Campeones la próxima temporada.

"No es una gran preocupación para mí", escribió Rooney en su página de internet. "Esto es así porque sé la dirección en la que va el club, y si no la jugamos esta temporada, nos fortaleceremos y conseguiremos un boleto de Champions la próxima campaña".

"No olvidemos que todavía tenemos posibilidades este año. Algunos de los otros equipos están jugando bien, pero tenemos un buen plantel y si terminamos bien la temporada, quién sabe qué puede pasar".

En su primera campaña bajo el mando de David Moyes, quien reemplazó a Alex Ferguson, United marcha séptimo en la liga, cuando restan 12 fechas. Los cuatro primeros se clasifican a la Champions.

Rooney juega con United desde que se fue de Everton en 2004, cuando tenía como timonel a Moyes.

"Estoy aquí desde que tenía 18 (años), y este contrato asegura que continuaré hasta los 30 y tantos, lo que significa que será casi toda mi carrera profesional", señaló Rooney. "He tenido mi mejor desempeño aquí, y anticipo jugar incluso mejor en los próximos años. He tenido muchos momentos especiales y espero que hayan muchos más".

Lo más leído

skeleton





skeleton