25 de Septiembre de 2018

Deportes

Wayne Rooney se declara culpable de manejar ebrio

Se le prohibió conducir durante dos años y tendrá que realizar trabajo comunitario.

Wayne Rooney se declaró culpable de conducir por encima de los límites del alcohol. (AP).
Wayne Rooney se declaró culpable de conducir por encima de los límites del alcohol. (AP).
Compartir en Facebook Wayne Rooney se declara culpable de manejar ebrioCompartir en Twiiter Wayne Rooney se declara culpable de manejar ebrio

Agencia
MANCHESTER.- El delantero del fútbol inglés, Wayne Rooney, se declaró culpable de conducir por encima de los límites del alcohol y pidió perdón “por mi imperdonable falta de juicio.”

“Quiero pedir perdón públicamente por mi falta de juicio al conducir cuando estaba por encima del límite legal. Fue completamente erróneo.”

También te puede interesar: Futbolista del Santos FC se retira para tratar su depresión

Al ex seleccionado nacional y campeón goleador se le prohibió conducir durante dos años y tendrá que realizar 100 horas de trabajo comunitario en un plazo de doce meses.

Rooney fue arrestado el pasado uno de septiembre cuando conducía después de haber estado celebrando con amigos en el bar Bubble Room, en el poblado de Alderley Edge a 25 kilómetros de la norteña ciudad de Manchester.

 “Ya le pedí perdón a mi familia, mi manager, el chairman y todos en el Everton FC. Ahora quiero pedir perdón a los fans y todos los que me han seguido y apoyado a lo largo de mi carrera”, afirmó en un comunicado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios