24 de Septiembre de 2018

Deportes

Webber obtiene su segunda pole del año

El piloto australiano aprovechó un error de su coequipero para largar desde la posición de privilegio; 'Checo' Pérez partirá noveno.

Al término de la temporada, Webber dirá adiós a la máxima categoría. (Foto: Agencias)
Al término de la temporada, Webber dirá adiós a la máxima categoría. (Foto: Agencias)
Compartir en Facebook Webber obtiene su segunda pole del añoCompartir en Twiiter Webber obtiene su segunda pole del año

Agencias
ABU DHABI, EAU.- El piloto australiano Mark Webber firmó su segunda "pole" de la temporada, para el Gran Premio de Abu Dhabi, donde el mexicano Sergio Pérez saldrá desde la novena posición con ganas de volver a terminar entre los diez primeros.

Webber trabajó duro para conseguir la posición de privilegio, ayudado por un error de su compañero, el alemán Sebastian Vettel en la primera curva, por lo que el australiano saldrá primero en esta competencia donde los Red Bull no han aflojado a pesar de haber ganado el título de constructores y el de pilotos con el germano.

En la segunda línea de salida Mercedes dominó por completo, pues el alemán Nico Rosberg se calificó en tercera posición y el británico Lewis Hamilton en cuarto.

Problemas hay para Fernando Alonso, de Ferrari, quien fue relegado de la Q3 por primera vez desde el Gran Premio de Europa de 2012, por lo que saldrá este domingo desde la posición 11.

Por su parte, Sergio Pérez pudo demostrar que el McLaren continúa con buen ritmo pensando en un cierre fuerte y aunque el podio se ve lejano aún, tiene opciones de volver a puntuar, pues largará noveno, mientras que su compatriota en Sauber, Esteban Gutiérrez, va en 17.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios