Acusan a jugadores del West Brom de robar un taxi

El club visitó Barcelona mientras se preparaba para el juego de la FA Cup.

|
West Bromwich investiga a cuatro futbolistas por haber robado presuntamente un taxi en Barcelona. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESPAÑA.- Cuatro jugadores de alto rango del West Bromwich Albion estuvieron involucrados en "un incidente" durante el viaje de entrenamiento de mediados de invierno del club a España, dijo el equipo.

Un informe en The Sun el viernes indicó que los cuatro jugadores supuestamente huyeron con un taxi para regresar a su hotel en Barcelona y luego dejaron el automóvil en un McDonald's cercano. Los jugadores fueron interrogados por la policía, pero nadie fue arrestado, según el portal ESPN.

Los Baggies anunciaron el viernes que han abierto una investigación sobre el asunto, pero no confirmaron más detalles.

También te puede interesar: Copenhague ni cerca del empate con el Atlético de Madrid

El club dice que el cuarteto estará "sujeto a todos los rigores de nuestros procedimientos disciplinarios internos" y que no harán más comentarios hasta que se complete su investigación.

West Brom estuvo en Barcelona en un viaje de tres días mientras se preparaba para el juego de la quinta ronda de la FA Cup el sábado contra Southampton.

Los hechos 

De acuerdo con el portal As.com, durante la madrugada del miércoles al jueves, cuatro jugadores dejaron el hotel de concentración bastante tarde en busca de un lugar para cenar por la zona del Eixample barcelonés pero, al no encontrar nada abierto por allí, decidieron tomar un taxi rumbo al McDonald's situado en la zona del puerto olímpico.

También te puede interesar:

Los jugadores compraron comida y de regreso al vehículo lo encontraron sin conductor que, supuestamente, habría aprovechado la ocasión para ir por comida. Los jugadores decidieron no esperarlo y marcharse con el taxi camino del hotel.

El jueves fueron a la comisaría y este viernes, el West Brom anunció la apertura de un expediente disciplinario con la consecuente investigación para aclarar todo lo sucedido

Lo más leído

skeleton





skeleton