21 de Noviembre de 2018

Deportes

Técnico del West Ham confía en Javier 'Chicharito' Hernández

Se espera que pronto regrese al cuadro titular del equipo.

Moyes admitió que tiene buena baraja de atacantes para acabar con la ausencia de goles. (Contexto)
Moyes admitió que tiene buena baraja de atacantes para acabar con la ausencia de goles. (Contexto)
Compartir en Facebook Técnico del West Ham confía en Javier 'Chicharito' HernándezCompartir en Twiiter Técnico del West Ham confía en Javier 'Chicharito' Hernández

Agencia
LONDRES.- El director técnico escocés David Moyes mostró confianza en el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández para que pueda ser la solución a la falta de gol del West Ham en los últimos partidos.

Los Hammers han carecido de gol en tres de los últimos cuatro encuentros, frente al Manchester City consiguieron uno, aunque en tres de esos duelos, el jalisciense no tuvo actividad a causa de una lesión.

También te puede interesar:  Jorge Cota seguirá jugando con Chivas

Apenas en la víspera contra Arsenal, “Chicharito” ingresó de cambio y cerca estuvo de vencer al portero checo Petr Cech, pero el balón impactó en el travesaño.

El mexicano ya se encuentra en óptimas condiciones y se espera que pronto regrese al cuadro titular del West Ham de cara al partido de este sábado frente al Stoke City.

El mexicano ya se encuentra en óptimas condiciones y se espera que pronto regrese...

Moyes admitió que tiene buena baraja de atacantes para acabar con la ausencia de goles, situación que se convierte en una preocupación, más porque la escuadra lucha por no descender en la Liga Premier de Inglaterra.

De cara al compromiso ante Stoke, Moyes sabe que puede jugar de una manera más ofensiva, contrario a rivales como el Manchester City y Arsenal, con los cuales tuvo que protegerse más en defensa.

El goleador del West Ham

“Tenemos a Andy Carroll, ‘Chicharito’, Diafra Sakho y Andre Ayew, que son jugadores que pueden anotar. Siento que eso nos dará una buena oportunidad para ganar", declaró Moyes, quien en su paso por Manchester United confió poco en el mexicano.

“Chicharito” es el goleador del West Ham en la presente Premier League con cuatro goles a pesar de su poca regularidad a causa de las lesiones y el mal paso del club.

Con información de Notimex

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios