23 de Octubre de 2018

Deportes

Chicharito anota pero ¡al West Ham no le alcanza!

El mexicano abrió el marcador y marcó su cuarto tanto del curso.

Chicharito abrió el marcador anotando su cuarto gol de la temporada . (Marca)
Chicharito abrió el marcador anotando su cuarto gol de la temporada . (Marca)
Compartir en Facebook Chicharito anota pero ¡al West Ham no le alcanza!Compartir en Twiiter Chicharito anota pero ¡al West Ham no le alcanza!

Agencia
INGLATERRA.- ¡Increíble! Después de ir ganando por 0-2 en casa del último clasificado, el West Ham se dejó empatar en el minuto 96 por un Crystal Palace que hasta la fecha sólo había ganado un partido en Premier League y había perdido sus otros nueve compromisos, indicó Marca en su portal.

Chicharito abrió el marcador anotando su cuarto gol de la temporada y aventurando un gran partido para los 'Hammers'. El máximo goleador en la historia de la selección mexicana tuvo una actuación de lo más acertada, fue de los mejores de los suyos y en la primera parte mereció haber marcado más de un gol ante el Crystal Palace. Sin embargo, tras el descanso desapareció... lo mismo que el resto de sus compañeros.

(Marca)

El West Ham comenzó el partido ultramotivado. La remontada copera de entre semana ante el Tottenham había espoleado la moral de un equipo pretendía alejarse de los puestos de descenso ante un rival que sólo había sumado tres puntos hasta la fecha.

También te puede interesar: FIFA repartirá millonarios premios en el mundial de Rusia

Chicharito marcó el primero a la media hora de juego y Ayew (en un tremendo golazo) marcó el segundo justo antes del descanso. Se las prometían felices los de Bilic. El gol de Chicharito era el cuarto del mexicano con la playera del West Ham.

(Marca)

La segunda parte fue otra historia. El West Ham se desconectó y el Crystal Palace, que no puede permitirse más tropiezos, apretó cuanto pudo. Así fue como acortó distancias a los cinco minutos de partido.

A los de Bilic les temblaron las piernas con el 1-2. El Crystal Palace comenzó a creerse que podría empatar y se lanzó a por el partido. Tuvieron muchas ocasiones de gol y merecieron un gol que parecía que nunca iba a llegar.

Por su parte, el West Ham no llegó a la puerta rival en toda la segunda mitad. Y cuando parecía que todo estaba acabado, en el minuto 96 del partido apareció Zaha e hizo el gol del empate. 2-2 al final, un resultado que no le vale a ninguno.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios