A subasta la playera del West Ham de 'Chicharito'

El club de fútbol oficializó la contratación de Javier Hernández por tres años.

|
El primer encuentro de la Liga Premier del mexicano con su nuevo club, será contra el Manchester United. (Foto: ESPN)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El club de fútbol West Ham United, puso a subasta una camiseta firmada del mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien se unió al club inglés el mes pasado.

En la página oficial de subastas del West Ham la oferta más alta hasta el medio día fue de 140 libras (equivalentes a 180 dólares), informa el portal López Dóriga.

También te puede interesar: El 'Chicharito' debuta en el West Ham sin meter gol

Para celebrar la llegada del delantero mexicano, quien fue transferido del Bayer Leverkusen al West Ham, el club ofrece este souvenir para los seguidores del atleta mexicano.

La subasta estará abierta hasta las 11 horas (tiempo de México) del 15 de agosto, y la camiseta con el nombre de “Chicharito” será enviada al ganador una vez cerradas las ofertas. El costo de envío para países más allá de la Unión Europea es de mil 710 pesos.

El club de fútbol oficializó la contratación de Javier “Chicharito” Hernández por tres años, la cual comienza con la temporada 2017-2018.

El primer encuentro de la Liga Premier será contra el Manchester United, el cual fue el primer equipo europeo del mexicano; dicho partido se realizará el domingo 13 de agosto, a las 16:00 horas, tiempo local.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton