17 de Diciembre de 2018

Deportes

Will Smith defiende actuaciones de Neymar

Periodistas le pidieron calificar la capacidad histriónica del jugador brasileño.

Will Smith prefirió no calificar al jugador brasileño. (Twitter)
Will Smith prefirió no calificar al jugador brasileño. (Twitter)
Compartir en Facebook Will Smith defiende actuaciones de NeymarCompartir en Twiiter Will Smith defiende actuaciones de Neymar

Agencia
MOSCÚ, Rusia.- El cantante y actor estadounidense Will Smith, que actuará en la ceremonia de clausura del Mundial, aseguró que le encanta el portugués Cristiano Ronaldo y defendió al brasileño Neymar de las críticas por sus presuntas simulaciones en el terreno de juego.

"Tengo una buena relación con Neymar. Hizo un trabajo espectacular. A veces, uno tiene días buenos y días malos. Un día haces 'Independence Day' y otro 'Wild, Wild West'", comentó Will Smith en rueda de prensa en el estadio Luzhnikí.

También te puede interesar:Payasadas de Neymar sirven para crear alfabeto

Smith, que compareció junto al trofeo de la Copa Mundial, también declinó entrar a valorar la "actuación" de Neymar desde el punto de vista de un actor profesional, como le propuso un periodista brasileño.

"Brasil es uno de mis equipos favoritos. De pequeño, me gustaba mucho Pelé", apuntó.

A su vez, los periodistas le preguntaron por el jugador "más guay" del Mundial y el cantante y actor no dudó al responder: Cristiano Ronaldo.

"Me encanta ese chico. Sólo nos vimos una vez. Tiene un gusto y un estilo impecable", contestó.

Smith consideró que el momento más memorable del Mundial fue cuando el portero croata, Danijel Subasic, se lesionó en el muslo, pero siguió jugando y detuvo el primer lanzamiento en la tanda de penaltis.

"¡Fue algo impresionante! ¡Cómo es posible que pueda jugar!", indicó.

El alfabeto de Neymar

Luego de que Neymar fuera objeto de burla en redes sociales; ‘memes’ y el Neymar Challenge, el ‘trolleo’ para el futbolista no ha terminado.

El diseñador gráfico Luciano Jacob creó la tipografía 'Ney Type', inspirada en las caídas del ‘10’ verdeamarela durante su participación en Rusia 2018.

Por otro lado, ante dichas caídas, los fingimientos y las exageraciones del 10 brasileño, el exdelantero de Holanda, Marco Van Basten,Balón de Oro en 1988, 1989 y 1992, declaró:

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios