Pitcheo, la mejor arma de los Leones de Yucatán

El manager Willie Romero y sus coaches ponen todos los días énfasis en los lanzadores para ser protagonistas en esta temporada.

|
Leones de Yucatán intensifica su trabajo con los lanzadores a quienes podrán observar en los partidos de pretemporada. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.-El cuerpo técnico de Leones de Yucatán está intensificando su trabajo con los lanzadores a quienes podrán observar en los partidos de pretemporada ante los Olmecas de Tabasco y novenas de municipios yucatecos donde se presentarán.

El venezolano Willie Romero delega responsabilidades  a sus coaches sin dejar de estar pendiente de sus jugadores, ya que ayer en el parque Kukulcán-Alamo aceleraron sus trabajos en el campo de entrenamiento con miras a obtener la mejor forma.

El manager con su gente utilizaron varias rutinas que ayudan a perfeccionar la ofensiva y defensiva de los jugadores.

Entre los que han venido demostrando un gran nivel de competencia desde el primer día de campamento está Carlos Mendivil quien aseguró sentirse más en forma agregando que “vengo un poco más preparado, este año espero cumplir nuevamente con las expectativas de la gente y el equipo”.

Al mismo tiempo el tijuanense dijo sentirse muy motivado por  jugar una buena pelota tanto en los jardines como en la receptoría.

“Voy a entrenar muy fuerte y entregarme al cien por ciento en el terreno de juego, lo principal es hacer lo que nos toca en cualquier posición, simplemente haremos todo para llegar a los playoffs”.

El entrenamiento melenudo comenzó con un fuerte trabajo de acondicionamiento físico que incluyó un trote de dos kilómetros a través de la nueva pista de la Unidad Deportiva Kukulcán.

Lanzadores, receptores e infielders, calentaron brazos desde 30 y 60 yardas para luego dedicarle más de una hora a trabajar su defensiva con varios ejercicios de fundamentos por posición y en conjunto. Se enfocó en la práctica de señas especiales que se utilizan cuando el equipo contrario tiene corredores en posición de anotar.

Posteriormente, un grupo de serpentineros se fortaleció en el gimnasio realizando ejercicios con toalla, mientras que Jon Leicester, Eder Llamas, Anthony Ortega, Carlos Medina, Carlos Pech y Diego Mora, hicieron 40 disparos en el bullpen.

Lo más leído

skeleton





skeleton