Ex manager de Leones de Yucatán, Willie Romero, quiere crecer en Grandes Ligas

En la inauguración del campeonato Nuevos Valores, afirma que hoy no quiere trabajar en el beisbol mexicano

|
Willie Romero estuvo a cargo de los Leones de Yucatán de 2015 a 2017, siendo sustituido por Juan Francisco “Chico” Rodríguez.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Redacción
Regresar a dirigir en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) no es una opción por el momento para el ex manager de los Leones de Yucatán, el venezolano Willie Romero, quien buscará seguir creciendo en el beisbol de las Grandes Ligas, donde se encuentra realizando trabajos de coach de los Gigantes de San Francisco.

Entrevistado en la inauguración del VI Campeonato de la Liga de Beisbol Nuevos Valores, en la Comisaría de Chichí Suárez, Romero declaró que sí ha tenido opciones para dirigir en el beisbol mexicano, sobre todo en el Pacífico, pero no está en sus planes aceptar.

“Por ahora mis expectativas están en el beisbol de Estados Unidos, no en México. Quiero crecer en Grandes Ligas, es una experiencia única, lo que siempre quise desde hace mucho tiempo”, dijo el venezolano.

La inauguración del VI Campeonato de la Liga de Beisbol Nuevos Valores fue en la comisaría de Chichí Suárez. (Foto Jorge Acosta)

Mencionó que este año fungirá como coach de la sucursal de Clase A de los Gigantes de San Francisco, pero espera poder escalar posiciones dentro de la organización lo más pronto posible.

“Voy a estar como coach, me gusta este trabajo, ya que además de que es un crecimiento en mi carrera, también me gusta ayudar a los jóvenes peloteros en su desarrollo”, agregó.

Romero, quien vive desde hace 5 años en Mérida, se encuentra descansando desde hace unos días en la ciudad, disfrutando la compañía de su familia.

“He tomado estos días para estar con mi familia, he estado preparando a mi hijo en el campo de Lucky Seven. Valoro muchos estos momentos”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton