Video en redes 'cuesta' salida a Willie Romero de los Leones

El presidente melenudo mencionó que la salida del mánager venezolano fue auspiciada por la Liga Mexicana.

|
Willie Romero, ex mánager de Leones, quien dejó el puesto en julio pasado. (Foto: milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/SIPSE

Mérida, Yuc.- La salida de Willie Romero se dio como consecuencia de una recomendación que hizo la propia Liga Mexicana de Beisbol (LMB), que además de aplicarle una multa económica pidió al club darle una sanción que ponga un antecedente, y siendo esta organización una empresa socialmente responsable no le quedó otra que cesarlo, según dijo el presidente del club Erick Arellano Hernández.

El mandamás del club dijo que quizá esta situación no habría pasado a más, pero hubo pruebas contundentes con el vídeo que circuló en las redes sociales.

Enfatizó que están conscientes que la reacción de Romero fue en respuesta a una provocación y siempre buscó defender a sus jugadores ante cualquier agresión, pero lo hizo de manera equivocada.

“En otras ocasiones han ocurrido situaciones más graves pero todo queda en el club-house, pero su caso trascendió hasta los oídos de la Liga”, dijo y añadió que las puertas del equipo para el mánager venezolano no están cerradas, pues reconocen que buena parte del éxito de la organización se le debe a él.

Te recomendamos leer: Leones continúa con la pólvora mojada

“Por desgracia muchas veces al que siembra no le toca cosechar y así es en este caso”, dijo.

Cuestionado sobre si este cese podría ser tomado como respaldo por algunos sectores del público que se meten y critican a los peloteros y cuerpo técnico, señaló que no.

“En un mundo ideal tipos que sólo vienen agredir de manera verbal a los jugadores no deberían de entrar nunca a un estadio. Pedimos a los aficionados de verdad calmar las críticas apoyando de buena manera al equipo con sus aplausos y palabras de aliento”, finalizó. 

Lo más leído

skeleton





skeleton