Wimbledon: Eliminan al mexicano Santiago González

El doblista 'Azteca' y su pareja, Scott Lipsky perdieron ante la dupla canadiense.

|
El tenista veracruzano cerró su quinta participación en el torneo británico. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- El tenista mexicano Santiago González se despidió del torneo de Wimbledon en la modalidad de dobles varonil, junto al estadounidense Scott Lipsky, tras caer en la segunda ronda frente a los canadienses Jesse Levine y Vasek Pospisil.

González y Lipsky llegaron motivados al tercer Grand Slam de la temporada luego de coronarse este año en Oeiras, Portugal, y Halle, Alemania, sin embargo, el sueño en suelo británico se esfumó en un cerrado partido que concluyó 4-6, 7-6 (7/3), 6-4, 3-6 y 6-3.

En dos horas y 48 minutos, la dupla méxico-estadounidense, décima en la siembra, quedó eliminada frente a la pareja canadiense, que tuvo mejor efectividad en su servicio y mostró mayor tenacidad a la hora de rematar.

Levine y Pospisil tuvieron 12 errores no forzados, ocho dobles faltas y 25 tiros ganadores para hacerse del triunfo en la cancha siete del complejo All England Club.

El raqueta veracruzano, quien ha participado en Wimbledon en cinco ocasiones, cayó en la segunda ronda del certamen por tercera ocasión; su mejor resultado fue en 2011 cuando se ubicó en la tercera fase del grande inglés.

En lo que respecta a sus participaciones en cualquier Grand Slam, su mejor resultado fue en el Abierto de Australia en 2012, cuando alcanzó los cuartos de final.

Lo más leído

skeleton





skeleton