Real Madrid sale 'herido de muerte' de casa del 'lobo' alemán (video)

Los alemanes vencieron en casa a los merengues y sueñan con las semifinales de la Champions League.

|
Real Madrid ahora tiene la responsabilidad remontar en el Santiago Bernabéu el miércoles 13 de abril. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WOLFSBURGO, Alemania.- Wolfsburgo sorprendió al superar por marcador de 2-0 a Real Madrid, en cotejo correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League, celebrado en el Volkswagen Arena.

En el minuto 18, el equipo dirigido por Dieter Hecking abrió el marcador, cuando el árbitro central marcó penal, ya que el mediocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro cometió falta dentro del área sobre André Schurrle.

Dicha pena máxima la convirtió el suizo Ricardo Rodríguez, quien definió de pierna izquierda para vencer al guardameta costarricense Keylor Navas.

Después de siete minutos, los “Lobos” consiguieron la segunda anotación, cuando el delantero brasileño Bruno Henrique Pinto envió centro raso al corazón del área merengue, donde el mediocampista Maximilian Arnold disparó de zurda y puso el 2-0.

En la parte complementaria, el cuadro dirigido por el francés Zinedine Zidane dejó escapar la oportunidad de acortar distancias, ya que Francisco “Isco” Alarcón habilitó al portugués Cristiano Ronaldo, quien mandó el esférico lejos del arco rival.

El conjunto teutón viajará a Madrid con ventaja de dos goles para disputar el juego de vuelta de los cuartos de final en el estadio Santiago Bernabéu el miércoles 13 de abril, en donde se definirá a uno de los semifinalistas del torneo más importante de clubes en Europa.

El dato curioso es que es primera vez que le anotan al Real Madrid dos goles en los primeros 25 minutos de un partido de Champions League.

En el otro duelo de la jornada el PSG y el Manchester City brindaron un entretenido cotejo que terminó con empate a dos, en partido disputado en el Parque de los Príncipes en París.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton