Los Wolves de Raúl Jiménez, a playoffs de Champions

Golean 4-0 al Pyunic de Armenia, lo eliminan por global de 8-0 y avanzan a la ronda previa a la fase de grupos

|
Con el 4-0 de vuelta, los Wolves pulverizaron por un 8-0 global al Pyunic de Armenia (Fotos The Associated Press)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
Sin problemas y resolviendo el duelo en 10 minutos, el Wolverhampton cerró la llave de la tercera ronda de clasificación de la Europa League ante el FC Pyunic de Armenia, equipo al que goleó en el marcador global 8-0.

Esta tarde el delantero mexicano, Raúl Jiménez jugó solo 15 minutos. Y no hizo faltamás, pues el equipo inglés, con un cuadro combinado entre titulares y jugadores de banca, se encargaron de concretar la obra, ganando en la cancha del Molineoux Stadium 4-0, con tantos de Pedro Neto, Morgan Gibbs-White, Rubén Vinagre y Diego Jota.

Raúl Jiménez jugó unos minutos nada más.

Ya cuando el duelo estaba más que decretado, el estratega de los Wolves le dio entrada al atacante surgido de las fuerzas básicas del América al 72', que en el juego de Ida se despachó con dos goles.

Con este resultado el conjunto de Inglaterra se clasificó a la ronda de playoff, última antes del arranque de la Fase de Grupos de la competencia.

En esta etapa y por uno de los 48 boletos a la justa, enfrentará al Torino de Italia, en una llave a visita recíproca, iniciando en la casa de los Wolves y cerrando en el Estadio Olímpico Grande Torino.

(Info: mediotiempo)

Lo más leído

skeleton





skeleton