Woodland toma por asalto la cima del Mayakoba

El estadounidense logró cinco birdies con una puntuación final de 129 golpes.

|
Segundo día de actividades de la décima edición del torneo de golf. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El estadounidense Gary Woodland se pone a la cabeza, luego de realizar una segunda ronda espectacular, durante el segundo día de actividades de la décima edición del OHL Classic at Mayakoba.

Woodland terminó el primer día con una tarjeta de 64 golpes (-7), y en su segunda oportunidad logró cinco birdies para tomar por asalto el liderato general con una puntuación final de 129 golpes (-13).
    
Otro de los grandes favoritos para llevarse la décima corona del Mayakoba es el estadounidense Webb Simpson, quien durante el segundo día mantuvo una tarjeta de 65 golpes (-6) y terminar en los primeros dos días con un score de 130 golpes (-12) y colocarse en el segundo puesto.

También te puede interesar: Chris Kirk encabeza la primera ronda del Mayakoba

Por su parte, su compatriota Scott Piercy se mantuvo en el top ten con un total de 131 golpes (-11), lo que lo coloca momentáneamente en el segundo lugar general y con muchas posibilidades de luchar por el cetro.

El mexicano Abraham Ancer mantuvo su ventaja del primer día y con su actuación en la segunda ronda con una tarjeta de 68 golpes (-3), se metió a la pelea y está empatado en el tercer sitio con un acumulado de 133 golpes (-9).

De igual forma, el estadounidense Chris Kirk, quien finalizará como líder en el primer día, ahora solamente realizó un score de 70 golpes (-1), para mantenerse con un total de 133 golpes (-9).

El que vino de menos a más fue el texano John Huh, quien terminó la segunda ronda con una tarjeta de 66 golpes (-5), para tener un total en los días de 133 golpes (-9); el estadounidense Ben Martin también se mantiene con un total de 133 golpes (-9) para seguir en plena lucha por el título.

El estadounidense Adam Hadwin, también está colocado entre los primeros cuatro del certamen con un total de 133 golpes (-9), luego de que en la segunda ronda firmó una tarjeta de 66 golpes (-5).

Su compatriota Charles Howell III, por su parte, tuvo un score de 64 golpes (-7) para ponerse en la pelea con una suma de 133 golpes (-9). Su compatriota Russell Knox también logró un score de 65 golpes (-6) en el segundo día, para ponerse entre el top ten.

Otro de los mexicanos que está sacando la casta es Carlos Ortiz, quien en el primer día no tuvo los resultados esperados, pero en esta segunda ronda logró firmar una tarjeta de 66 golpes (-5) y ponerse en el top ten con un score acumulado de 134 golpes (-8).

Luke List de Estados Unidos, de igual forma culminó con un score de 134 (-8), Pat Pérez y Steve Marino, ambos de Estados Unidos, también están con el mismo score.

Nick Taylor, de Canadá, se metió a la pelea con un score de 134 golpes (-8), al igual que Cody Gribble de Dallas.

Más abajo aparecen el austriaco Marc Leishman con un marcador de 135 golpes (-7), al igual que Tyrone Van Aswegen de Texas, Martin Laird, Jason Bohn y Xander Schauffele se ubican con el mismo score 135 golpes (-7).

Lo más leído

skeleton





skeleton