17 de Diciembre de 2017

Deportes

Estamos aquí para dar lo mejor: Sin Cara

El tour nacional de la WWE, que tendrá tres fechas en octubre, forma parte de un plan de expansión.

'Sin Cara' y 'Kalisto' encabezan la gira de la WWE en México, que durará 3 días en octubre. (Notimex)
'Sin Cara' y 'Kalisto' encabezan la gira de la WWE en México, que durará 3 días en octubre. (Notimex)
Compartir en Facebook Estamos aquí para dar lo mejor: Sin CaraCompartir en Twiiter Estamos aquí para dar lo mejor: Sin Cara

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los seguidores de la WWE podrán apreciar en México el espectáculo de The Lucha Dragons, dueto conformado por Sin Cara y Kalisto, en un cartel por definir para octubre próximo.

En conferencia de prensa, el director en México de la World Wrestling Entertainment (WWE), Rodrigo Fernández, anunció que este tour tendrá tres fechas, del 16 al 18 de octubre, primero en el Coliseo Yucatán, en Mérida, luego en la Ciudad de México y por último en Monterrey, publica pulsoslp.com.mx.

Adelantó que aunque el cartel está por confirmarse, es seguro que estén Sin Cara y Kalisto, ambos presentes en esta conferencia de prensa, pues indicó que tienen un éxito sobresaliente y el país es una de las mejores plazas.

La WWE tiene planes de expansión para México, refirió Fernández, entre ellos una película con tema de la lucha libre nacional, además de que en 2017 esperan un espectáculo de televisión desde México con alguna de su franquicias.

Por su parte, el luchador Sin Cara refirió que es una oportunidad para que la gente que sigue a la WWE, al señalar que la lucha libre mexicana tiene dignos representantes en su persona como en la de su compañero, con gran potencial.

“Puedo decir que estamos aquí para dar lo mejor de nosotros, lances, llaves, contrallaves, lo que la gente siempre ha esperado de un luchador mexicano. Creo que tenemos la cualidad para eso y será una motivación aquí en México, lo que nos hace sentir en casa, con el apoyo de la gente”, dijo.

Expresó que esta asociación está generando apoyo en Estados Unidos entre los latinos, así que ve todas las cualidades para convertirse en un ídolo, como en su momento fue Rey Misterio, por ahora ya han cosechado su primera corona, al ganar el campeonato de parejas de WWE NXT.

“Es un honor hacer pareja con Kalisto, venimos empujando muy fuerte y esperamos ir pronto por más campeonatos, por ahora puedo decir que hemos tenido mucho apoyo en lugares donde no hacíamos tanta publicidad, como Milwaukee e Indianápolis, estamos siendo la principal minoría”, destacó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios