Polémica retención del título de la WWE

Gracias a la intervención de los hermanos Singh, el luchador logró alzar el cinturón nuevamente.

|
Orton tenía una ligera ventaja contra Jinder Mahal. Le aplicó un súper DDT con el apoyo de las cuerdas para luego prepararlo para su especial RKO. (Foto: WWE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Jinder Mahal retiene el campeonato WWE luego de vencer con su especial "La corbata" a Randy Orton. La víbora no pudo levantarse a la cuenta de tres y perdió la oportunidad de cobrarse la revancha de la lucha de Backlash, donde perdió el título, indicó rpp en su portal.

Orton tenía una ligera ventaja contra Jinder Mahal. Le aplicó un súper DDT con el apoyo de las cuerdas para luego prepararlo para su especial RKO. La cuenta de tres era un hecho, pero fue interrumpida por uno de los hermanos Singh quien tomó el pie de Jinder para que llegue a la cuerda. 

También te puede interesar: ¿Andrés Guardado tiene nuevo equipo?

La ira de La Víbora. El réferi observó la trampa y pidió a los hermanos Singh que se retiren, mientras que Randy Orton protestaba porque prácticamente había ganado. 

Los hermanos Singh no se querían retirar e incluso quisieron golpear a Bob Orton, padre de Randy, quien estaba como asistente en el evento. ´Lo último suscitó la ira de 'La víbora' y destrozó a los hermanos. Samir sufrió la peor parte luego de que le rompieran una mesa de conducción con un RKO. Esta intervención hizo que Jinder Mahal se recupere y sorprenda a Orton con su especial y asegurar su campeonato.

Lo más leído

skeleton





skeleton