Match point: inicia la X Copa Yucatán de Golf

El evento contará con la participación de la yucateca Isabella Fierro, la mejor jugadora amateur juvenil del momento de México.

|
Las rondas de juego de la X Copa Yucatán de Golf serán del sábado al lunes, y al terminó en cada campo (“El Jaguar” y “La Ceiba”) se realizarán las premiaciones de cada división. (Daniel Sandoval/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con la participación de 244 jugadores de toda la República Mexicana, ayer se inauguró la X Copa Yucatán de Golf que se jugará en el Club de Golf Yucatán “La Ceiba” y el Yucatán Country Club “El Jaguar”, y que concluirá este lunes próximo 

Jorge Robleda Moguel, vicepresidente de la Federación Mexicana de Golf, es el principal organizador de este evento y junto con Emilio Díaz Castellanos, presidente del Consejo de Administración del Yucatán Country Club, y Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte, estuvieron en la décima edición y con esto se convierte en la más antigua en lo que respecta a un torneo nacional en México.

Este evento deportivo cumple 10 años ininterrumpidos en Yucatán como evento nacional de la Federación y cuenta con el apoyo del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Mérida.

Las rondas de juego serán del sábado al lunes, y al terminó en cada campo (“El Jaguar” y “La Ceiba”) se realizarán las premiaciones de cada división.

Se contará con la participación de la yucateca Isabella Fierro, la mejor jugadora amateur juvenil del momento de México, ya que es la actual campeona de aficionadas y campeona latinoamericana. 

Ante esto Emilio Díaz Castellanos, presidente del Consejo de Administración del Yucatán Country Club junto con Lorenzo Medina Acevedo, presidente de la Asociación de Golf del Sureste, le entregaron un reconocimiento a Isabella por sus grandes resultados en los últimos meses y esperan que mantenga su nivel para seguir en los primeros puestos del golf nacional e internacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton