Xolo yucateco 'perderá' un mes

El delantero Henry Martín se lesionó en su partido de debut con la Selección Mexicana.

|
El delantero yucateco Henry Martín (arriba, al centro, con el número 19) se perderá alrededor de un mes de futbol debido a que se lesionó en su primer partido con la Selección Mexicana. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TIJUANA, Baja California.- Muy costoso le resultó al delantero yucateco Henry Martin su debut con la selección mexicana de futbol, debido a que estaría de tres a cuatro semanas fuera de actividad por una lesión muscular.

Martin salió de cambio en el segundo tiempo del empate 3-3 que logró el cuadro mexicano ante Trinidad y Tobago, el pasado viernes en Estados Unidos en partido amistoso, informa Notimex.

Héctor Enciso, médico del cuadro fronterizo, explicó que el atacante presenta “una lesión muscular, estamos en fase de diagnóstico definitivo; él llegó el sábado, alcanzamos a hacer un estudio, pero por el tiempo de evolución todavía no son las imágenes ideales”.

“Necesitamos hacer un estudio todavía hoy para determinar la extensión de la lesión, él no tenía ninguna incomodidad previa o algo que hubiera sentido”, sentenció.

Martín se convirtió en el cuarto yucateco en jugar con la Selección Nacional. Antes de él solo lo hicieron Carlos Iturralde Rivero (cuyo nombre lleva el estadio de futbol soccer de Mérida), a mediados del siglo pasado; Agustín 'Yuca' Peniche Álvarez y en 2008 William Paredes Barbudo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton