Xolos recibe a Cruz Azul

Ambos clubes suman 5 puntos en las primeras jornadas de la Liga MX.

|
El conjunto tijuanense no ha tenido buena fortuna como local y busca sumar su primera victoria en la frontera. (Foto tomada de Xolos.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TIJUANA, México.- Los Xolos de Miguel Herrera buscarán ladrar en casa este viernes con la visita de Cruz Azul, un equipo que viene con hambre de triunfo, en duelo correspondiente a la Jornada 5 de la Liga MX.

El panorama no pinta muy bien para el equipo del ‘Piojo’, que no ha podido hacer valer su condición de local, y enfrente tendrán a unos celestes que aunque comienzan a reflejar lo que Tomás Boy busca, tienen una débil defensa, situación que los Xolos podrían aprovechar y echar mano de su ofensiva Dayro Moreno y Henry Martín.

Además de que los cementeros no podrán contar con el “Maza” Rodríguez por suspensión, por lo que el duelo en el caliente podría mostrar las mejorías o carencias de ambos conjuntos.

Con cuatro jugadores, Tijuana domina la lista del Tricolor Sub 23 elaborada por Raúl Gutiérrez, quien convocó a 26 elementos, mismos que trabajarán del 7 al 10 de febrero en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol.

(Con información de Mediotiempo)

Lo más leído

skeleton





skeleton