Xolos 'jala' de nuevo al colombiano Dayro Moreno

Otros refuerzos de Tijuana son: Alfredo Moreno, Alejandro Molina, Dilan Nicoletti, Israel Jiménez, Gibrán Lajud y el yucateco Henry Martín.

|
Dayro Moreno, de 28 años (c), jugó para el Tijuana durante el apertura 2011. (EFE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
MÉXICO, D.F.- El colombiano Dayro Moreno encabezó hoy a los siete refuerzos que se integraron al "Xolos" de Tijuana para el próximo Apertura 2014 del futbol mexicano y aceptó el papel de goleador del equipo.

Moreno, de 28 años y quien jugó para el Tijuana durante el apertura 2011, fue presentado por el director deportivo del equipo, Ignacio Palou, y el delantero aceptó que tiene un buen desafío.

"Ahora el reto es más importante, Tijuana ya tiene una estrella en el escudo (campeón del Apertura 2012) y la responsabilidad es más grande", declaró Moreno a los medios.

"El futbol es de retos y uno como profesional y goleador todos los días tiene retos. Vengo aportar experiencia, a trabajar y en cada entrenamiento voy a dejarlo todo, y Dios quiera no sean 30 goles (como con Millonarios) si no 40 con Tijuana", añadió.

Moreno se unirá al venezolano Juan Arango y a los argentinos Darío Benedetto y Cristian y Hernán Pellerano, extranjeros del equipo que dirige el venezolano César Farías.

Tras su primera etapa en el futbol mexicano, el colombiano jugó para el Once Caldas, el Junior de Barranquilla y el Millonarios, los tres de su país.

Además del Dayro, Palou presentó a los mexicanos Alfredo Moreno, Alejandro Molina, Dilan Nicoletti, Israel Jiménez, Gibrán Lajud y el yucateco Henry Martín en el estadio Caliente de Tijuana.

Lo más leído

skeleton





skeleton