Xolos presenta a sus refuerzos para el Apertura 2013

Los nuevos integrantes son Emmanuel Cerda, Jorge Güémez, Hérculez Gómez, Abraham Riestra y Aldo Polo.

|
Los nuevos integrantes de Xolos de Tijuana. (goal.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TIJUANA, B.C.- Xolos presentó este domingo a sus cinco refuerzos de cara al Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, del futbol mexicano, Emmanuel Cerda, Jorge Güémez, Hérculez Gómez, Abraham Riestra y Aldo Polo.

En acto encabezado por el director deportivo del cuadro local, Ignacio Palou, los nuevos integrantes del conjunto canino buscarán responder a las exigencias del equipo y ayudarlo a cumplir con sus objetivos.

"Nuestros nuevos jugadores se suman a esta plantilla, para enfrentar el reto de los próximos dos torneos, estamos convencidos de por qué vinieron a este equipo y de sus capacidades futbolísticas", dijo Palou.

En evento realizado en la sala de prensa del estadio sede de los juegos de Xoloitzcuintles, el directivo destacó en que con ellos, "el equipo va a mantener la misma mística, de ese equipo entregado".

Luego de sus palabras de bienvenida, Ignacio Palou entregó la playera a cada uno de los jugadores, quienes se comprometieron a dar lo mejor de sí, para que el equipo logres sus objetivos en el año futbolístico que se avecina.

En este sentido, el delantero estadounidense Hérculez Gómez, dijo que llegan con la idea de conseguir cosas importantes en un equipo que con tan poco tiempo de formado y de estar en el máximo circuito, ha construido su propia historia.

"Llego a un equipo que en poco tiempo ha construido mucha historia, estamos con la misma idea de seguir consiguiendo cosas importantes, Tijuana quiere romper fronteras, ser un equipo internacional, me siento en casa. Tengo muchas ganas de iniciar este proceso", mencionó.

Por su parte, Emmanuel Cerda y Alfo Polo, coincidieron con su compañero al tiempo de agradecer la confianza que la directiva puso en él, para que siga contribuyendo a la grandeza de este equipo, cuyas expectativas son altas.

"Es un equipo que en poco tiempo ha hecho cosas grandes y nosotros venimos para dar resultados, intentar ganar cosas, que el equipo esté bien. Vamos a tratar de aprovechar esta nueva oportunidad que se nos brinda", señalaron.

Lo más leído

skeleton





skeleton