11 de Diciembre de 2017

Deportes

Xolos no sabe ladrar en casa; empata ante Puebla

Tijuana se despide de la temporada sin poder ganar en su estadio y de paso quedó eliminado del torneo.

Xolos de Tijuana culminó una temporada para el olvido, luego de empatar a ceros ante el Puebla, en el inicio de la jornada 16 de la Liga Mx.(Foto tomada de Milenio Digital)
Xolos de Tijuana culminó una temporada para el olvido, luego de empatar a ceros ante el Puebla, en el inicio de la jornada 16 de la Liga Mx.(Foto tomada de Milenio Digital)
Compartir en Facebook Xolos no sabe ladrar en casa; empata ante PueblaCompartir en Twiiter Xolos no sabe ladrar en casa; empata ante Puebla

Milenio Digital
TIJUANA.- Xolos de Tijuana y Puebla FC empataron sin goles en la Jornada 16 del Clausura 2016, punto que no sirve de mucho para sus respectivas aspiraciones.

El equipo de Miguel Herrera sellará un torneo sin ganar en casa (5 empates y 3 derrotas); mientras, los camoteros, con 19 puntos, están con una mínima esperanza de Liguilla, aunque tendrán que esperar resultados en la semana 17. 

Conscientes que el tema del descenso será un gran problema para el año próximo, Xolos buscó sumar las tres unidades en disputa, lo cual habría significado su primer triunfo en condición de local en este certamen, del cual tendrá poco que recordar.

Mientras que enfrente estaba un equipo que alcanzó su principal objetivo que era evitar el descenso, algo con lo que se conformó, ya que la derrota de Pumas de la UNAM en Querétaro lo mantenía con esperanzas de liguilla, algo que no les importó o que quizá nadie les dijo que si ganaban, podrían llegar a la última fecha con opciones.

La falta de capacidad de uno, combinado con la carencia de deseo de otro, dio como resultado un partido poco atractivo y cero ocasiones de gol en ambas metas.

Dicha situación obligó a ambos técnicos a modificar para el complemento, pero con pobres resultados, ya que los esfuerzos eran más individuales que colectivos.

Una de esas acciones personales estuvo cerca de darle la ventaja a los visitantes, cuando Eduardo Pérez por izquierda se llevó la marca para entrar al área y prender un disparo cruzado que se fue apenas a un lado del poste contrario.

El resto del juego fue de puro trámite, con ganas de ambas partes para salir con el triunfo, pero sin argumentos para lograrlo y firmar así un insípido empate a cero goles, reflejo fiel de lo que fueron estos equipos en la campaña.

El arbitraje estuvo a cargo de Miguel Ángel Flores, quien tuvo una regular labor. Amonestó a Oscar Rojas (35), Patricio Araujo (52) el colombiano Dayro Moreno (52)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios