'El Piojo', a la perrera más grande de México

Solo resta una reunión del exentrenador del Tri con el presidente del equipo para que se firme el contrato.

|
Miguel Herrera, quien fue despedido hace unos meses de la Selección Mexicana, regresa al Futbol Mexicano para dirigir a Xolos de Tijuana. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- Miguel Herrera volverá al ruedo de la Liga MX. Después de su paso por la Selección Mexicana, el entrenador regresará a dirigir para la siguiente campaña, el torneo Clausura 2016, al mando de Xolos.

Una fuente implicada en las negociaciones confirmó a Goal que el 'Piojo' llegó a un principio de acuerdo con el cuadro fronterizo y que sólo resta una última reunión con Jorge Alberto Hank Inzunza, presidente del equipo, para finiquitar algunos detalles y firmar el contrato, publica goal.com

Como Herrera Aguirre comandó al Tri hasta hace unos meses, a finales de julio de este año, el reglamento de la Liga estipula que no podía unirse a ninguna escuadra al menos por este segundo semestre del 2015.

Xolos será su sexto conjunto en el país, luego de Atlante, Monterrey, Veracruz, Tecos y América; con este último consiguió su primera copa como timonel al obtener el Clausura 2013.

MIentras tanto, Raúl Chabrand, quien reemplazó al cesado Rubén Omar Romano, se mantendrá como interino hasta la conclusión del Apertura 2015.

Lo más leído

skeleton





skeleton